Diagnóstico previo gratuito y sin compromiso, honestos y sin efecto rebote. Primando siempre tu bienestar
Una tecnología de radiofrecuencia monopolar con modos de trabajo CAPACITIVA/RESISTIVA que permiten un tratamiento global de las principales alteraciones cutáneas causantes de la celulitis y la peérdida de firmeza.
Tratamiento no invasivo,seguro e indoloro para eliminar grasa localizada con ondas ultrasónicas.Esta onda hace que se produzca una molécula de oxígeno en cada célula adiposa tratada, que hace que estas implosionen para luego ser expulsadas.
No solo se utiliza para reducir la grasa localizada, sino que también funciona muy bien para combatir la celulítis o grasa compacta.
Criocuum es nuestro equipo de criolipólisis que aplica frío de forma controlada, cómoda y segura hasta la hipodermis (tejido donde se acumula la grasa). Las células grasas son sometidas a un proceso de congelación para desencadenar en ellas un mecanismo de muerte celular (apoptosis) y su posterior eliminación natural por el organismo.
Combate la acumulación localizada del tejido adiposo. Su tecnología de ondas de choque y vibracionales actúa en profundidad sobre el tejido graso subcutáneo estimulando la lipólisis y consiguiendo una reducción eficaz del contorno corporal.
El paso de las ondas de choque VMAT por los tejidosgenera microburbujas de cavitación que hacen aumentar la temperatura tisular,activando procesos biológicos que favorecen la vascularización, circulación, oxigenación, así como el metabolismo de los adipocitos a través de la producción y activación de las lipasas, enzimas necesarios para poner en marcha el mecanismo natural de eliminación de grasa.
Una tecnología única que activa el tejido dérmico y subcutáneo a través de la combinación exclusiva del Masaje Activo Rotacional Profundo(MARP) y radiofrecuencia resistiva monopolar. Un tratamiento personalizado y único que reduce de manera eficaz la flacidez y la grasa no deseada.
Su tecnología de pulsación secuencial biomimética apoya el retorno venoso favoreciendo el drenaje de líquidos y toxinas, estimulando la circulación y aliviando la sensación de piernas cansadas.
La presoterapia es un apoyo fundamental en la mayoría de nuestros tratamientos corporales.
La estimulación muscular electromagnética es una tecnología que nos permite utilizar la aplicación de campos electromagnéticos a través de la piel para estimular la contracción muscular.
Se producen miles de contracciones musculares en pocos minutos, equivalente a un entrenamiento intensivo.
Incidimos sobre los grupos musculares de elección, evitando pérdidas de volumen no deseadas (elevación de glúteos)